¡LO SUYO SON LAS INDICACIONES!

Pocho Guzmán demuestra su LIDERAZGO hasta en sesión de fotos previa a la final Tigres vs Chivas

En Guadalajara carecerían de éxito si la unión entre jugadores rojiblancos no tuviera un organizador: dentro y fuera de cancha

Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Créditos: Foto: Refugio Ruiz/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

La euforia de los finalistas se respira en el aire, y el Club Deportivo Guadalajara sumó al panorama emoción con varias actividades características del Día de Medios desde Nuevo León. 

Posterior al evento en que un cuarteto de Chivas y el 'Profe Pauno' atendieron a representantes de medios deportivos y recalcaran el objetivo que tienen por levantar el título #13 llegó el momento de fotografiar el momento.

Foto: Refugio Ruiz/Getty Images

Fernando Beltrán, Antonio Briseño y el arquero Miguel 'Wacho' Jiménez estaban frente a las cámaras, preparados para dar por iniciada la toma de fotos, hasta que se integró el capi del Rebaño y organizó todo.

Víctor Guzmán demostró su liderazgo nato y espontáneamente, ya que al integrarse a la triada de rojiblancos se colocó a un lado de 'Nene' Beltrán y comunicó a los medios que voltearían de izquierda a derecha para que pudieran obtener fotos de todos los ángulos de manera ordenada.