PREVIO AL ENCUENTRO

Fernando Beltrán envía MENSAJE A LA AFICIÓN para la final de ida Tigres vs Chivas

El jugador de Chivas, Fernando Beltrán, ya se pronunció a unas horas del encuentro de la Gran Final ante Tigres

Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se medirá esta noche ante los Tigres de la UANL en la Ida de la Gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX, lo que provoca una gran emoción entre los aficionados rojiblancos que anhelan el título de la misma forma que ocurrió hace seis años bajo las indicaciones de Matías Almeyda.
 

Mensaje de Fernando Beltrán


Una de las principales piezas de las Chivas Rayadas de Guadalajara de Veljko Paunovic es sin duda Fernando Beltrán, quien en la mayoría de los casos siempre suelen tener buenas exhibiciones futbolísticas, por ello, el Nene decidió compartir un breve, pero significativo mensaje previo a la Gran Final:”Falta un paso mi rebaño, sigamos soñando juntos”.

 

Cabe señalar que Fernando Beltrán tiene claro la clave para lograr los rendimientos en este Clausura 2023 de la Liga MX: “Creo que si no transmites eso dentro del campo, al técnico, no hubiera habido mejoría. No nada más fui yo, todo el equipo se ha tirado de cabeza por él y él se ha tirado de cabeza por nosotros”.

Además en el día de medios, Fernando Beltrán opinó sobre su actual director técnico:“Es el que más nos ha inyectado confianza, el que más nos quiere ver ganar y hacer historia. Si no respondemos dentro del campo, no estaríamos aquí”.