AUSENCIAS EN EL REBAÑO

Los DESCARTADOS de Chivas para el partido de ida de la GRAN FINAL contra Tigres

El entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, no podrá contar con toda su plantilla para enfrentar a Tigres

Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se encuentra instalado en la Gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX para enfrentarse a los Tigres de la UANL, esto tras derrotar al acérrimo rival, el Club América en la cancha del Estadio Azteca. De esta manera, la afición rojiblanca se encuentra motivada en que el Rebaño logre la hazaña bajo las indicaciones de Veljko Paunovic.

¿Chivas tendrá ausencias para la Ida de la Gran Final?


Para el encuentro entre Tigres y Chivas, el cuadro tapatío tendrá a todos sus elementos ya que el director técnico, Veljko Paunovic, decidió volver a convocar a todo el plantel para evidenciar unión a fin de conseguir el objetivo de levantar un nuevo campeonato que tanto es solicitado por la afición.
 

No obstante, Chivas no podrá disponer de todos los servicios de sus futbolistas en concreto del atacante José Juan Macías, quien se encuentra recuperándose de una lesión, además de Carlos Cisneros debido a que sufrió una ruptura de ligamento en el partido de Vuelta de las Semifinales ante el Club América por lo que estará fuera de las canchas entre ocho y nueve meses. 

"Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses", informó Chivas.

 

Además del caso del defensa central Hiram Mier, quien no  ha sido tomado en cuenta en el esquema de Veljko Paunovic, ya que apenas tiene 124 minutos durante la campaña regular del Clausura 2023 y no ha visto acción en la Liguilla.

Convocatoria de Chivas para enfrentar a Tigres

Porteros: Raúl Rangel, Miguel Jiménez

Defensas: Luis Olivas, Gilberto Orozco, Hiram Mier, Raúl Martínez, Gilberto Sepúlveda, Alan Mozo, Jesús Sánchez, Cristian Calderón, Alejandro Mayorga, Antonio Briseño.

Mediocampistas: Rubén González, Sergio Flores, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Pavel Pérez, Yael Padilla, Víctor Guzmán, Zahid Muñoz.

Atacantes: Alexis Vega, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos, José Juan Macías, Carlos Cisneros.

 

Temas