ORGULLO ROJIBLANCO

Gran GESTO de Amaury Vergara con dos aficionados de la tercera edad que se hicieron VIRALES

El dueño de Chivas, Amaury Vergara, tuvo una buena obra con aficionados de la tercera edad para la Gran Final de la Liga MX

Créditos: Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se encuentra a unas horas de disputar la Gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX ante los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Universitario. Por ello, la afición rojiblanca está motivada en dar un golpe de autoridad de la misma forma que ocurrió en Coloso de Santa Úrsula ante el Club América.
 

Precisamente, con la épica victoria que logró el Rebaño Sagrado ante las Águilas, miles de aficionados tuvieron emotivos festejos que rápidamente se convirtieron en virales en las redes sociales, ejemplo de ello, ocurrió con dos personas de la tercera edad, quienes estallaron de felicidad por la hazaña del equipo de sus amores.
 

En ese sentido, los videos llegaron hasta las manos del propietario de Chivas, Amaury Vergara, quien decidió compartirlos en sus historia de Instagram a fin de localizarlos para invitar a cada uno de los leales aficionados (Doña Carmen y un rojiblanco de 103 años de edad) la gran Final de Vuelta en el Estadio Akron otorgando un pase doble a cada uno.
 

Boletos para la Final Chivas vs Tigres

Después de que desde hace seis años, Chivas no llegaba a una final, la efusividad se encuentra en cada fanatico rojiblanco, mismos que desean adquirir un boleto para el Estadio Akron siendo los abonados los primeros "privilegiados" para comprar primero, ya que hasta el sábado se realizará la venta al público general solo a través de Boletomovil. Mencionar que el rango de precios de las entradas oscila desde los 700 y hasta los 4 mil 500 pesos.