¿DEJARÁ AL NAPOLI?

Prensa de Italia da pistas sobre el FUTURO de Hirving Lozano

El jugador de 27 años, Hirving Lozano, se encuentra por iniciar un nuevo desafío profesional

Créditos: Alessandro Sabattini/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Aunque la Temporada 2022-23 de la Serie A todavía no concluye, los equipos ya comienzan a fijar sus objetivos en nuevos futbolistas para fortalecer su plantilla, uno de ellos es el Napoli, donde se encuentra el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, quien recién se coronó, pero que ya estaría cerrando su ciclo como azurri.

Hirving Lozano fuera del Napoli

El Napoli buscará conservar el título en la siguiente temporada del balompié italiano, así que  para este mercado de verano, ya alista cambios. De acuerdo a la información que reveló el diario Corriere dello Sport, la salida de Hirving Lozano del esquema de Luciano Spalletti es casi un hecho, esto tras meses de especulaciones sobre una posible renovación.
 

Y es que Hirving Lozano representaba un inconveniente con  la masa salarial del Napoli, así que el cuadro monarca tendría pensado venderlo a fin de obtener una ganancia de crédito, luego de su participación para lograr la importante hazaña deportiva que no conseguían desde los tiempos de Maradona.

Alessandro Sabattini/Getty Images)

 

Viable sustituto de Hirving Lozano

 

El Napoli ya tiene activado su radar para contratar al reemplazo del mexicano y se trata del extremo derecho,  Edon Zhegrova, quien actualmente se encuentra en las filas del Lille O. S. C. de la Ligue 1. Incluso la fuente menciona que la salida de 'Chucky' Lozano podría generar la contratación del delantero de Calcio, Domenico Berardi.