¡EXTRAÑA VERDE VALLE!

Alan Pulido lanza nuevo guiño sobre su sueño de REGRESAR a Chivas

Una vez más, el ex-jugador del Rebaño hizo una referencia al equipo comandado por Veljko Paunovic

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

En el mundo de la Liga MX, la atención de propios y extraños está totalmente enfocada a la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX donde las Chivas Rayadas recibirán al Club Tigres de Robert Dante Siboldi

De hecho, desde hace algunos días la ciudad tapatía se ha estado preparando para convertirse en el escenario perfecto del último duelo de la competencia, al que por cierto, se prevé que asistan gran parte de aficionados de ambos conjuntos. 

¿Alan Pulido quiere regresar a las Chivas Rayadas? 

¡Pero no solo el Club Deportivo Guadalajara y Tigres se preparan para este duelo! Pues aunque sea a distancia, Alan Pulido también se ha encargado de protagonizar la previa del partido, con un gesto en particular. 

Y es que a través de redes sociales, el ahora jugador del Sporting Kansas City compartió un video en el que los internautas interpretaron que desea regresar a las filas rojiblancas. 

En dicho material, se aprecia a Pulido entonar la canción 'Te Deseo Lo Mejor de Gerardo Coronel', pista que se ha convertido en uno de los amuletos de la buena suerte del Rebaño. 

Esta no sería la primera vez que el ex-jugador rojiblanco comparte 'indirectas' de este tipo, pues anteriormente ha lanzado guiños que emocionan a los fanáticos de Verde Valle.