LIGA MX

Alan Pulido lanza misterioso mensaje sobre su POSIBLE REGRESO a Chivas

Para nada es un secreto que a Alan Pulido le gustaría regresar a las Chivas, donde sí se sintió importante

Alan Pulido.Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara tiene como prioridad reforzar su delantera para el Torneo Apertura 2023 ante la falta de gol de sus actuales delanteros. Alan Pulido serían una de las opciones que podría tener en carpeta la directiva de Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente. 

Para nada es un secreto que el artillero azteca le gustaría regresar al Rebaño Sagrado. Y es que en varias ocasiones lo ha dejado entre ver, como su publicación más reciente en Instagram, la cual podría interpretarse como una indirecta para la escuadra tapatía.

"Porque tú eres lo que yo necesito, pero también yo soy lo que tú necesitas", dicta el mensaje del futbolista de 32 años de edad, que podría relacionarse a la falta de gol de la entidad Rojiblanca en el Torneo Clausura 2023

¿Cómo le fue a Alan Pulido en su paso por Chivas?

Recordar que Alan Pulido fue pieza importante, sobre todo en el 2017, cuando de la mano de Matías Almeyda conquistaron el título de Liga MX. Asimismo, en el Torneo Apertura 2019, se convirtió en campeón de goleo. De 2016 al 2020, registró 34 tantos con el Club Deportivo Guadalajara. Actualmente, defiende los colores del Sporting de Kansas City de la Major League Soccer (MLS).