LA RESPUESTA A LA PREGUNTA DEL MILLÓN

¿Por qué Alejandro Zendejas ODIA A CHIVAS tras su paso por el Rebaño Sagrado?

Se dice que hay una razón por la cual, el seleccionado estadounidense no posee buenos recuerdos de su estancia en Verde Valle.

Alejandro Zendejas
Alejandro Zendejas
Escrito en LIGA MX el

¡Ya se jugaron las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y uno de los duelos que dejó grandes y altas expectativas fue el Chivas Vs América, donde las escuadras mostraron sus mejores versiones al interior del Estadio Akron. 

El gol de Alejandro Zendejas

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del Rebaño, los visitantes lograron desarticular al equipo de Veljko Paunovic y curiosamente, el autor de la única anotación fue nada más y nada menos que Alejandro Zendejas, quien anteriormente formó parte del proyecto deportivo del Rebaño Sagrado. 

¿El jugador del Club América odia a las Chivas Rayadas?

Y precisamente, los expertos del deporte han manifestado que probablemente, Alejandro Zendejas podría tener cierto rechazo hacia el conjunto de Verde Valle debido a que cuando él fue futbolista de Chivas, no se le dieron los minutos que esperaba. 

Incluso, solía estar en la banca y posteriormente, lo enviaron a la Sub 20 y por último, firmó algunas participaciones con el Zacatepec. 

En cambio, con América ha explotado su talento y perfil, se ha convertido en una de las figuras del cuadro y también, logró ser convocado por la Selección de Estados Unidos.