CLÁSICO NACIONAL

La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para el partido de vuelta de las Semifinales contra América

El equipo de Chivas deberá echar toda la carne al asador para lograr avanzar a la Final del Torneo Clausura 2023

Chivas.Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Si desean avanzar a la Final del Torneo Clausura 2023, el Club Deportivo Guadalajara deberá de revertir el marcador en la Vuelta de las Semifinales frente al Club América, a celebrarse este domingo en la cancha del histórico Estadio Azteca, luego de que la Ida la perdieron 0-1. 

Las Chivas deberán echar toda la carne al asador para avanzar al partido decisivo. Para ello deberá de imponerse al conjunto de las Águilas por dos goles de diferencia en la capital del país, debido a que el empate en el cotejo o en el global le da el pase a los azulcremas por estar mejor posicionados en la tabla general. 

Es así que el técnico del Rebaño Sagrado, Veljko Paunovic, podría realizar un par de modificaciones en su once titular, siendo Carlos Cisneros y Cristian Calderón los que regresarían al cuadro principal, mientras que los sacrificados serían Jesús Orozco e Isaác Brizuela.

El Posible once de Chivas para la Vuelta de la Semifinal ante Club América

Con esto, el once titular de Chivas sería el siguiente: Miguel Jiménez, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Alan Torres, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán, Carlos Cisneros, Roberto Alvarado y Alexis Vega. 

Hora del partido de Vuelta de la Semifinal entre Club América y Chivas

Recordar que el partido de Vuelta de la Semifinal del Torneo Clausura 2023 entre Club América y Club Deportivo Guadalajara se llevará a cabo este domingo 21 de mayo en el Coloso de Santa Úrsula a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.