DE LOCURA

CAMBIAN BOLETOS de Luis Miguel por entradas para el Chivas vs Tigres en la Final

Aficionados de Chivas realizan intercambio de boletos de Luis Miguel para estar en la Final del Clausura 2023 la Liga MX

Escrito en LIGA MX el

La Ida de la Final de la Liga MX entre Tigres de la UANL y las Chivas Rayadas se mantuvo con el empate (0-0), la falta de propuesta ofensiva de ambas escuadras dejó mucho que desear para algunos aficionados, sin embargo, otros seguidores están dispuestos a lo que sea por lograr estar en el Estadio Akron este domingo.


Intercambio de boletos de Luis Miguel por el Chivas vs Tigres

La emoción que tienen los aficionados del Rebaño Sagrado es tan grande que está haciendo todo lo posible para conseguir una entrada a la Final de la Liga MX, algunos han decidido comprar boletos carísimos como los que ofrecía Chatón Enríquez. Pero también se dio el intercambio de entradas como sucedió con la familia González.
 

En las últimas horas ha surgido una campaña en redes sociales de la  familia González con la gran ilusión de ver el título 13 de Chivas, así que escribieron la siguiente leyenda:“Tenemos 2 boletos de Luis Miguel zona poniente baja. Buscamos tres boletos para la Final de Chivas. Deseamos que un padre, un hijo y un nieto, asistan al partido”.


Cabe señalar que ante esta solicitud, la respuesta fue positiva, ya que los boletos para el concierto de Luis Miguel fueron altamente cotizados al existir un sobrecupo en las  filas virtuales con aproximadamente 500 mil usuarios. Mientras para la Vuelta de la Final, las entradas tuvieron un costo estimado entre 750 y 4 mil 500 pesos.

 

“Desde que puse la publicación, mi Messenger se está volviendo loco. Yo les dije que las redes nos tenían que servir. No sabes que tiene más ‘boom’ ahorita, si el concierto de Luis Miguel o el partido de Chivas. Ya varios me escribieron que me pagaban lo que fuera por mis tarjetas para el concierto de Luis Miguel. Sin embargo, no acepté, yo necesitaba los boletos para el partido”, comentó Ileana González

Al final, los González lograron intercambiar los boletos para los respectivos compromisos: “Para nosotros como familia, es muy importante que estas tres generaciones: mi papá, mi hermano y mi sobrino, vivan este momento importante. Lo que significa el futbol para mi papá y vivirlo con ellos dos, lo vale totalmente”.

Temas