VAN CON TODO.

Cruz Azul y Club América OPACAN a Chivas en su Gran Final

La estufa noticiosa del aproximado mercado de fichajes parece arrasar en el Nido y desde la Noria, ¡La información está a la par por Gran Final!

Créditos: Agustín Cuevas/Getty Images
Créditos: Foto: Manuel Guadarrama/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

A raíz del último gran paso en competición azteca Clausura 2023, todos los equipos que conforman la Liga MX están en proceso de reestructuración: Se especulan tantos movimientos, bajas y nuevas incorporaciones, que La Gran Final entre Chivas y Tigres ha pasado a segundo foco estos últimos días.

Aparte de una ida con empate a ceros entre Guadalajara y UANL que dejó mucho a desear, clubes con aspiración de cambiar todo en sus plantillas han deslumbrado con nombres de posibles jugadores 98% dispuestos a cambiar de camiseta para el próximo Apertura.

Foto: Manuel Guadarrama/Getty Images

La Máquina Cementera quiere volver, volver, volver.

Hay dos pretendidos de altura para llegar a la Noria: Eduardo 'Mudo' Aguirre, y el recientemente anunciado Matheus Doria.

Ambas historias han sido partícipes de robar el protagonismo en competición azteca; pues desde que se enteraron, los medios deportivos apuntaron luz directa con Doria, esto conjunto a los factores que han tenido mucho más seguimiento que la panorámica finalista.

Por otra parte, Cata Domínguez anunció su retiro de la Noria y también acaparó atención; mismo caso que las Águilas, pues tras la salida de Fernando Ortiz a partir de eliminatorias por semis, está la seguridad de contar a su primer refuerzo: Kevin Álvarez.