LIGA MX

Jesús Corona y ‘Cata’ Domínguez se ponen EXIGENTES para firmar su RENOVACIÓN con Cruz Azul

El director técnico de Cruz Azul, Ricardo Ferretti, ha dejado en claro que quiere contar con ellos para el Torneo Apertura 2023

Cruz Azul.Créditos: Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Es la fecha que la directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente, que no llegan a un acuerdo con José de Jesús Corona y Julio César Domínguez, para renovarles sus contratos. 

El director técnico de La Máquina, Ricardo Ferretti, ha dejado en claro que quiere contar con ellos para el Torneo Apertura 2023 debido a que son jugadores con experiencia, por ello les han ofrecido extender su vínculo, pero ambos no están de acuerdo con las condiciones. 

En el caso del medallista de oro con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, le ofrecieron seis meses más, pero su deseo es seguir un año más para después colgar los guantes. En cambio, al defensor, sí le ofrecieron un año, no obstante, tendría que bajarse el sueldo de forma considerable. 

Jesús Corona y 'Cata' Domínguez reportaron pretemporada 

Cabe mencionar que ambos elementos se presentaron desde la semana pasada a las instalaciones de la Noria para realizar los exámenes médicos correspondientes, aunque su futuro es incierto; sin embargo, los dos viajaron a Ixtapa, Zihuatanejo, para seguir con los trabajos de pretemporada.