¿HABRÁ CONSECUENCIAS?

¿Qué SANCIÓN podría tener el ‘Chatón’ Enríquez por la REVENTA de boletos?

El ex jugador de Chivas, Chatón Enríquez, podría tener problemas por revender boletos de la Final de la Liga MX

Escrito en LIGA MX el

¡Todos quieren estar en la Final de la Liga MX!, sin embargo, sólo cerca de 50,000 personas podrán ingresar para ver por dos horas la cancha del Estadio Akron, así que muchos se las ingeniado para tener una entrada como sucedió con una familia que optó por cambiar sus boletos de Luis Miguel por ver a Chivas, mientras otros más han intentado comprar boletos en la reventa, tema donde está siendo señalado Chatón Enríquez.

Una historia de Instagram de “Chatón” Enríquez se viralizó por la “venta” de boletos para la Final con precios que van desde los 25 mil hasta los 35 mil pesos, según los chats que se filtraron. Este hecho, ha provocado que aficionados critiquen su actuar a lo que ha respondido aplicando su fiel estilo.

 

"Ya traigo boletos para Luis Miguel! Que empiecen los juegos del hambre!", escribió Enríquez tras los señalamientos por la reventa para entrar al Akron.

 

¿Qué castigo podría tener  “Chatón” Enríquez por reventa?

De acuerdo a la información que compartió Radio Fórmula, el ex jugador de Chivas,   “Chatón” Enríquez podría recibir una multa económica correspondiente a 30 horas de salario mínimo o en su defecto 36 horas de detención, aunque no es información concreta porque la supuesta reventa no fue de manera física.

Última respuesta de “Chatón” Enríquez

En su cuenta de Twitter, “Chatón” Enríquez subió un video para evidenciar todos los mensajes que ha recibido de aficionados queriendo comprar boletos para la Final de la Liga MX , donde añadió un breve texto: "Si de verdad tuviera boletos sería millonario".