TODO POR LA TRECE

Cábalas con que Chivas está cerca adueñarse la Final y campeonar ante Tigres UANL

Dentro y fuera de cancha, las figuras del Club Deportivo Guadalajara han portado más de un artículo para amarrar la suerte del campeonato

Créditos: Leopoldo Smith/Getty Images
Créditos: Foto: Agustín Cuevas/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

A las casualidades numéricas en fecha y rivales por las que se asume al Guadalajara campeón del Clausura 2023 vs Tigres, se suman dos rituales desde el interior del vestidor: 

Tanto el hombre que está a punto de cumplir la promesa que hizo a su papá, expresidente de Chivas, como el zaguero estelar para el Rebaño Sagrado de Veljko Paunovic, se han encargado de ser portadores de suerte.

Antonio 'Pollo' Briseño confesó su secreto detrás de la evolución que ha tenido desde que regresó a la titularidad: acumula cinco partidos (desde Cuartos de Final) utilizando la misma equipación, ¿El motivo? Chivas no ha perdido desde ese momento, y no planea arriesgar en la Gran Final.

Por si fuera poco, y para más nostalgia por reedición del 2017, Amaury Vergara llegó al Estadio Akron con vestimenta elegante, pero el saco no es cualquier saco: por si no lo reconocieron, fue el mismo que portó Jorge Vergara cuando campeonó con las Chivas Rayadas de Matías Almeyda.

Foto: Agustín Cuevas/Getty Images