¡MOVIMIENTO SORPRESIVO!

CONFIRMADA la llegada de Matheus Dória a un GRANDE de la Liga MX

¡Recientemente, se notificó que el jugador está a nada de incorporarse a su nueva plantilla!

Matheus Dória
Matheus DóriaCréditos: Manuel Guadarrama/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Aunque por el momento, toda la atención de los medios de comunicación y afición en general está situada en lo que será la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, se ha presentado un escenario que ha llamado la atención de propios y extraños. 

Dicho suceso proviene del mercado de fichajes, donde el futbolista Matheus Dória está a tan solo un paso de incorporarse a una de las plantillas más históricas del balompié mexicano. 

El último reporte de Matheus Dória 

De acuerdo a los informes más recientes, el defensa que actualmente pertenece al proyecto deportivo de Santos Laguna, será uno de los primeros refuerzos para la escuadra de Cruz Azul, misma que desea reforzar su plantilla y al mismo tiempo, trabajar en recuperar el protagonismo al que acostumbró a su afición.

Por ello, los de la Noria han comenzado a realizar una serie de ajustes en particular y por ahora, el periodista León Lecanda ha manifestado que "fuentes consultadas por ESPN confirmaron que la negociación entre clubes va por buen camino". 

Incluso, agregó que "en caso de concretarse, el central de 28 años de edad llegaría a Cruz Azul con un contrato por cuatro años a cambio de unos 6 millones de dólares para el club lagunero, independientes al salario del jugador".