¡A DAR CIERRE DORADO AL MAR DE COINCIDENCIAS!

La RAZÓN por la que CHIVAS será CAMPEÓN, según Alan Pulido

El '9' de la época en que Almeyda campeonó con el Rebaño en Liga MX pronosticó el resultado de otra final vs Tigres

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Créditos: Foto: Refugio Ruiz/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Más allá de haber sido parte estelar del chiverío que levantó la 12, Alan Pulido Izaguirre se expresó ante los medios con todo el cariño que un aficionado tiene con su club, y aunque lleva tiempo sin portar la camiseta rojiblanca no oculta su deseo por ver a su exequipo volver a ser campeón del balompié azteca.

Entre un panorama repleto de coincidencias entre el Club Deportivo Guadalajara que ganó en 2017 y el Rebaño de Hierro actual, el mexicano lo tiene más que claro:

En el primer partido lograron un empate, también nosotros empatamos, hay muchas cosas que veo en común, ojalá sea para Chivas en esta final, que les toca cerrar en casa.

Foto: Refugio Ruiz/Getty Images

Pulido se dio a la tarea de comentar cada uno de los sucesos que tienen en común las Chivas de Paunovic con las del 'Pelado' Almeyda, pero no se limitó a mencionar marcadores y rivales; aprovechó para confirmar el amor que siempre tendrá por el cuadro tapatío que mantiene bajo seguimiento al contactar con Alexis Vega y Fer Beltrán.

 Llega Chivas después de ganarle al América, jugando con una idea clara de lo que el profe Veljko Paunovic quiere, eso lo veo como un partido muy cerrado. 

Creo que le vendría bien a la afición porque se lo merecen y por el cariño que le tengo al club.