AL VENCER A CHIVAS

André Pierre Gignac le MANDA MENSAJITO al ‘Piojo’ Herrera tras ser CAMPEÓN

Luego de levantar el título del Clausura 2023 de la Liga MX, el “10” de Tigres, André Pierre Gignac, le lanzó una indirecta a su ex entrenador, Miguel ‘Piojo’ Herrera

Créditos: Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Tigres se consagró campeón del Clausura 2023 de la Liga MX al dar una voltereta para tener un marcador de 2-3 ante el Deportivo Guadalajara en la cancha del Estadio Akron, quedando evidenciado que la experiencia del plantel Robert Dante Siboldi redobló a la juventud de los rojiblancos, donde André Pierre Gignac fue el encargado de abrir el marcador auriazul.


Gignac lanza indirecta a Miguel Herrera

Hace unos meses, Miguel Herrera generó una gran controversia por referirse al Club Tigres como una plantilla “vieja”, factor que influyó para su despido de la institución universitaria. No obstante, este fin de semana, la  veteranía de algunos miembros del cuadro felino combinado con el dinamismo de jugadores jóvenes generó que obtuvieran el título en la cancha del Estadio Akron ante Chivas.
 

Tigres se convirtió en campeón por octava vez, de los cuales en cinco de estos André-Pierre Gignac ha conseguido en su historia, dejando en evidencia su gran legado en la Liga MX. Por lo tanto, entre los festejos, el “10” felino lanzó una ‘pedrada’ a su ex técnico, Miguel Herrera, al subrayar que a pesar de su edad volvió a campeonar.
 


Mientras en una entrevista para Claro Sports, André Pierre Gignac, añadió "Este grupo mezclado de viejitos y jovencitos se lo merece por todo lo que hemos sufrido estos seis meses".