EL PORTERO DE TIGRES NO SE CONTUVO

Nahuel Guzmán EXPLOTÓ contra los medios y la afición del futbol mexicano

Pese a que consiguió el título, el arquero argentino terminó muy molesto con todos los que hablaron mal del equipo

Créditos: Photo by Agustin Cuevas/Getty Images)
Escrito en LIGA MX el

Luego de que este domingo el Club Tigres saliera campeón en el Estadio Akron, Nahuel Guzmán fue uno de los protagonistas de la noche. Y no precisamente por sus actuaciones dentro del campo, sino porque salió a dar la cara, después de que nadie creía en el equipo. 

El portero argentino se dio a la tarea de atender a los medios después de que culminara el partido, donde justamente todos los periodistas se acercaron. Más que dar un mensaje de agradecimiento o de celebración por lo que había obtenido el club, decidió encararlos.

¿Qué le dijo Nahuel Guzmán a los medios?

Nahuel les recriminó que en muchas ocasiones dudaron de lo que pasaba en el equipo, incluso, estuvieron dando versiones falsas de lo que se pensaba respecto a la salida de Diego Cocca, del 'Chima' Ruiz, incluso de las llegadas de Sebastián Córdova y Diego Lainez, por lo que no paró hasta sacar todo. 

El 'Patón' no se quedó con nada y les mencionó a los medios, que después de todo lo que se dijo, al igual que algunos aficionados, al final están ahí para pedirles entrevistas ahora que ganaron la Final del Clausura 2023, por lo que así dejó ver su gran molestia por lo acontecido previamente. 

"Pasaron un montón de cosas que hicieron que la gente nos diera por muert*s (...) Dijeron un montón de pelotudeces, dijeron que cuando estuvo 'Chima' (Ruiz) manejábamos el vestuario, hablaron al p*do tanto y tengo tanto rencor con esa gente. Dijeron que estábamos muert*os porque entrábamos séptimos por la ventana, dijeron que Diego Lainez iba a fracasar y les cerramos el or*o a todos. Estoy recaliente con toda esa gente, porque ahora tienen que venir a pedirnos nota, entrevistas..." mencionó Nahuel.