EL SELECCIONADO MEXICANO NO SE DEJÓ

Oswaldo Sánchez intenta humillar a Diego Lainez y SALE HUMILLADO en TV Nacional

El exportero hizo un comentario poco atinado respecto al reciente campeón con Tigres y éste le respondió

Créditos: Captura de video
Escrito en LIGA MX el

Ayer cuando terminó el partido entre Tigres y Chivas con el campeonato de los de la UANL, uno de los jugadores a los que se quería entrevistar era a Diego Lainez, y es que el mexicano había recibido muchas críticas debido a que llegó al equipo después no haber jugado en Europa por muchos meses. 

Ante ello, fue justamente Oswaldo Sánchez quien aprovechó el momento que tuvieron en TUDN para preguntarle a Lainez sobre su supuesto fracaso en Europa. Pues lo cuestionó para hacer una autocrítica de si su paso por el Viejo Continente había sido el más óptimo.

La respuesta de Diego Lainez

Pero Diego no se quedó callado y de manera inmediata, casi sin afán de ofender, respondió: "si soy fracasado aquí está el título" y se retiró de la mesa. Claramente se vio cómo el exportero se mostró poco contento con la respuesta que le dio el jugador y quedó exhibido en televisión abierta. 

En redes sociales muchos comenzaron a criticar a Oswaldo por la forma en la que le preguntó a Lainez, pero aplaudieron la respuesta. Incluso en redes sociales, el jugador de los Tigres publicó una fotografía en la que se ve cargando la copa y con una leyenda que dice: "El famoso fracasado".

Storie de Diego Lainez