¡ATENCIÓN!

Chivas sondea REFUERZOS DE LUJO para buscar el título en el Apertura 2023

Tras perder la Gran Final ante Tigres, el Rebaño está buscando refrescar su plantilla y tal parece que ya encontró a los dos candidatos perfectos.

Créditos: Photo by Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Luego de haber caído en la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las Chivas Rayadas quieren dejar atrás el fuerte golpe y enfocarse en lo que será el Apertura 2023. 

Para ello, las máximas autoridades han decidido no bajar los brazos y reforzar el esquema que Fernando Hierro y Veljko Paunovic han estado implementando desde que arribaron a Verde Valle. 

¿Quiénes son los refuerzos que buscarán las Chivas Rayadas? 

En ese sentido, uno de los planes principales es realizar nuevas contrataciones, así que los reportes más recientes han indicado que Guadalajara buscaría hacerse de los servicios de dos jugadores que actualmente se desempeñan en la Major League Soccer: Alan Pulido y Carlos Vela. 

De hecho, hace algunos días Alan Pulido lanzó un nuevo guiño para Chivas y sorpresivamente, Carlos Vela confesó que está abierto a escuchar ofertas provenientes de la Liga MX

Por ello, se espera que las autoridades realicen los trabajos pertinentes para que puedan anunciar la incorporación de los dos elementos tricolores con quienes se buscaría tener mayor ataque.