LIGA MX

Fernando Ortiz desea ‘ROBARSE’ a ESTRELLAS del Club América para Rayados de Monterrey

Fernando Ortiz quiere llevarse a todo el Club América a Rayados de Monterrey

Fernando Ortiz.Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Luego de ser presentado como técnico de Monterrey tras la salida de Víctor Manuel Vucetich; Fernando Ortiz ya se encuentra trabajando en el armado del equipo con miras al Torneo Apertura 2023, donde buscará como dé lugar conquistar el título para consolidarse como estratega. 

De acuerdo con información de medios regiomontanos, el entrenador argentino desea sumar a su proyecto a jugadores del Club América como Diego Valdés y Richard Sánchez, los cuales fueron piezas inamovibles en su once titular. 

Sin embargo, ambos elementos tienen contrato con el conjunto de las Águilas. En el caso del chileno, su vínculo es hasta diciembre del 2024. Mientras tanto, el del paraguayo es hasta verano del siguiente año, por lo que esto complicaría las negociaciones. 

Los elementos del Club América que se llevó Fernando Ortiz

Cabe mencionar que Fernando Ortiz se llevó a Rayados de Monterrey a todo su cuerpo técnico que estuvo con él en el Club América como sus auxiliares, Juan Pablo Rodríguez, Peter Thelemaque, el preparador físico, Paolo Pacione, y a gente de inteligencia deportiva.