LIGA MX

¡Refuerzos de lujo! Chivas INICIA el proceso para fichar a Alan Pulido y Carlos Vela

Los dirigentes de Chivas tienen como prioridad reforzar su delantera, por lo que le han echado el ojo a Alan Pulido y Carlos Vela,

Carlos Vela y Alan Pulido.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Luego de perder la Final del Torneo Clausura 2023 a manos de Tigres, la directiva del Club Deportivo Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, se han puesto a trabajar en el armado del equipo. 

Los dirigentes de Chivas tienen como prioridad reforzar su delantera, por lo que le han echado el ojo a dos de sus exjugadores: Alan Pulido y Carlos Vela, quienes actualmente se encuentran en la Major League Soccer (MLS) con el Sporting Kansas City y LAFC, respectivamente. 

Directiva de Chivas buscará los fichajes de Alan Pulido y Carlos Vela

Tanto Amaury Vergara como Fernando Hierro buscarían acercarse a la gente que maneja a ambos futbolistas para conocer sus intenciones y hacerles saber su proyecto con miras al siguiente curso futbolístico. 

En el caso de Alan Pulido, serían un poco más fáciles las negociaciones debido a que en varias ocasiones ha mostrado su deseo de regresar al Rebaño Sagrado. Situación contraria lo de Carlos Vela, que nunca ha jugado en la Liga MX, además de que es uno de los mejores pagados en el balompié de Estados Unidos