EL PLAN DEL REBAÑO

Chivas y las posiciones en donde busca REFUERZOS para el torneo Apertura 2023

El conjunto de Guadalajara ya está analizando los cambios que debe realizar, antes de participar en el siguiente certamen.

Créditos: Foto: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Aunque hace un par de días se terminó el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las plantillas del balompié mexicano ya están preparando lo que será su participación en el siguiente certamen.

En ese sentido, las Chivas Rayadas se han convertido en uno de los cuadros que más ha llamado la atención de propios y extraños por los refuerzos de lujo que está tratando de conseguir.

Las posiciones que el Club Deportivo Guadalajara desea reforzar 

De acuerdo a los reportes más recientes, la Directiva de Verde Valle tiene gran interés en reforzar las posiciones de centro delantero y portero, por lo que para el área de ataque, han pensado en contratar a Alan Pulido y Carlos Vela, mexicanos que actualmente militan en la Major League Soccer de Estados Unidos

Incluso, es necesario mencionar y recalcar que algo que ha desatado gran emoción entre los aficionados es que ambos elementos estarían dispuestos a escuchar ofertas provenientes del balompié tricolor. 

Por otro lado, es necesario manifestar que los informes más recientes aseguran que el guardameta Óscar Whalley también figura entre los planes del primer equipo.