¿CÓMO QUE NO ENTRA EN PLANES?

Carlos Acevedo es RECHAZADO por Chivas para ser su nuevo portero

El guardameta de los Guerreros tenía permiso para llegar a La Perla Tapatía...a excepción de la aprobación más importante

Créditos: Imago7/Jorge Barajas
Créditos: Foto: Imago7/ Saul Perales
Por
Escrito en LIGA MX el

A mediados del Clausura 2023, el Club Deportivo Guadalajara presentó problemas serios alrededor del arco; aunque Miguel Jiménez pudo probar lo contrario y probó su evolución durante toda la fase de liguilla, Chivas no pasó por desapercibido la petición rojiblanca por ver al portero titular de Santos Laguna de su lado.

Fue que Fernando Hierro y compañía se pusieron a trabajar para contactar con el guardameta Albiverde, Carlos Acevedo.

¿Por qué se frustró la llegada de Acevedo al Rebaño Sagrado?

La cuestión está en conocer el motivo detrás del "arrepentimiento" en el chiverío para contar con servicios del arquero de Selección Mexicana. Para ello, Fox Sports reveló durante una transmisión con sus reporteros, la razón detrás del hecho y fue Gustavo Mendoza quien dio voz a la declaración final: 

Guadalajara estuvo pujando para ficharlo, especialmente fue el torneo anterior; el tema es que a Paunovic no le gusta Acevedo, por eso es que Chivas ya no insistió en el fichaje, más allá de la elevada cantidad.

Foto: Imago7/ Saul Perales

De acuerdo al analista deportivo, Veljko Paunovic ya se ocupó de analizar el desempeño del guardián de redes que ve idóneo para el arco: Óscar Whalley.

No quiere un portero que venga a sentar a Jiménez, quiere a alguien quE traiga competencia, que lo apriete en los entrenamientos.