LIGA MX

¿Quién será el portero titular de Chivas ante el inminente fichaje de Oscar Whalley?

Oscar Whalley llegaría a Chivas para competir por la titularidad con Miguel Jiménez

Miguel Jiménez y Oscar Whalley.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

La dirigencia del Club Deportivo Guadalajara tiene como prioridad reforzar su portería de cara al Torneo Apertura 2023, con el fin de que Miguel Jiménez tenga competencia interna, por lo que Oscar Whalley sería el elegido por parte del director deportivo de la institución, Fernando Hierro.

Sin embargo, el arquero titular para el inicio de la siguiente campaña de la Liga MX sería el 'Wacho' Jiménez debido a que es de la total confianza de Veljko Paunovic, pero tampoco es que tenga el puesto asegurado.

Una seguidilla de errores por parte de Miguel Jiménez pondría a dudar al serbio, tal como le pasó a Fernando Ortiz con Óscar Jiménez en el Club América, donde al final, Luis Ángel Malagón, que había llegado al nido para ser suplente, terminó siendo titular. 

¿Cuándo llegaría Oscar Whalley a México?

Cabe mencionar que las Chivas esperan el arribó de su nuevo guardameta para los próximos días. Una vez superados los exámenes médicos, deberá ponerse a las ordenes de Veljko Paunovic, timonel que verá el Torneo Apertura 2023 como revancha tras perder la Final hace unos días ante Tigres