CONTRATACIÓN ESTELAR

¿Qué evita el FICHAJE de Alan Pulido con las Chivas para el Apertura 2023?

Alan Pulido podría regresar a Chivas aunque hay un inconveniente para lograr el fichaje

Créditos: Alan Pulido
Escrito en LIGA MX el

La falta de un centro delantero en el Club Deportivo Guadalajara es la principal preocupación entre los aficionados rojiblancos que tienen sobre el esquema de Veljko Paunovic. Así que el regreso de Alan Pulido al Rebaño se está convirtiendo en un movimiento viable para el Apertura 2023.
 

Alan Pulido actualmente se encuentra en las filas del Sporting Kansas City,  sin embargo, su relación laboral se encuentra próxima a culminar el siguiente mes de diciembre de este año. Así que en este mercado de fichajes le convendría venderlo al cuadro de la MLS a fin de obtener alguna ganancia económica. Lo que significaría una gran oportunidad para el Rebaño de adquirir sus servicios.


De acuerdo a los reportes de varios medios Alan Pulido ya habría firmado “la  pipa de la paz” con el dueño de Chivas, Amaury Vergara, esto luego de lo que sucedió hace años cuando se generó una polémica con el jugador por solicitar el porcentaje que le correspondía por su  transferencia con el  Sporting Kansas City.
 

 Hector Vivas/Getty Images



 

¿Cuál es el inconveniente entre Chivas y Alan Pulido?


Resulta que tras quedarle a Pulido seis meses de contrato con el cuadro de la Major League Soccer, Chivas estaría optando por esperar a que el atacante llegue como agente libre, es decir, para no pagar por su carta y lo único que negociaría sería su salario.