HABLÓ EL CAPITÁN

Pocho Guzmán envía mensaje DE REVANCHA para la afición de Chivas

Después de la derrota de Chivas, Víctor Guzmán apareció en sus redes sociales para dejar un mensaje

Créditos: Photo by Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Aunque en los duelos de Cuartos de Final y Semifinales Víctor Guzmán fue uno de los hombres más criticados por la afición. El capitán de las Chivas siempre mostró que estaba presente con el equipo y justamente en la Final ante Tigres se hizo presente con una anotación.

La llegada del Pocho Guzmán a la escuadra rojiblanca le hizo muy bien al conjunto, sobre todo porque encontraron un liderazgo importante con él. Los más jóvenes supieron aprender las cualidades que mostraba en el terreno de juego y para muchos fue relevante. 

El mensaje de Pocho Guzmán

Es por eso que después de la derrota, el capitán del Rebaño no había aparecido en público, por lo que este miércoles Guzmán apareció en las redes sociales para dejar un mensaje a la afición que estuvo presente, pero de igual manera habló de la revancha de estar presentes en la pelea por el título. 

"Con ese amor y pasión que se vivió en la final así volveremos y volveremos más fuerte que nunca , gracias por todo el apoyo afición,  fue inexplicable lo que viví este torneo con ustedes, Chivas", escribió Víctor Guzmán. 

Seguramente el Pocho seguirá siendo ese factor clave para Veljko Paunovic en el Apertura 2023, ya que tener una base en la plantilla será importante para poder dar una mejor versión en el torneo y de nueva cuenta buscar ese campeonato número 13 que ya se ha tardado en llegar.