MUY BUENAS OPCIONES

Chivas con oportunidad de FICHAR tres jugadores GRATIS

El Club Deportivo Guadalajara ya tendría en la mira a tres futbolistas con calidad que podrían reforzar al Rebaño para el Apertura 2023

Créditos: Photo by Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara no terminó el torneo con el título como se esperaba, pero al ser el primer semestre en el que llevan las riendas Fernando Hierro y Veljko Paunovic se les ha dado el voto de confianza para que puedan ir en busca de refuerzos y permitan conseguir el campeonato. 

Uno de los mayores temas para Chivas fue la delantera y es que pese a tener hombres de calidad, la efectividad no se les dio en este torneo, sumado a la baja de José Juan Macías, cuando se esperaba contar con él durante este Clausura 2023. Es la razón por la que sería su principal búsqueda. 

Jugadores que podrían llegar gratis a Chivas

Existen dos opciones que ayudarían a que en el Rebaño tampoco haya un desfalco y es que negociar con aquellos que terminan contrato podría ser más sencillo. El primer caso es el de Alan Pulido, quien ha mostrado su interés en volver y tras una larga recuperación no ha tenido visibilidad en el Kansas City, por lo que es viable su salida en este mercado de verano al concluir su contrato.

La segunda opción es Javier Hernández, otro deseoso de tener un futuro con los rojiblancos. Y aunque el torneo pasado estuvo imparable, en este nuevo dentro de la MLS con LA Galaxy no ha podido concretar anotaciones, por lo que un cambio de aires no le vendría mal.

Finalmente, hay otro jugador que quedaría libre a partir de junio, pero que juega más en la defensa, hablamos de Jesús Gallardo, quien este torneo fue pieza clave para Rayados de Monterrey y que al ser seleccionado tendría un buen acoplamiento dentro de la plantilla.