¿REFUERZO DE LUJO?

¿Vuelve a Chivas? Carlos Vela LE ABRE LA PUERTA a jugar en la Liga MX

¿El atacante de 34 años, Carlos Vela, podría vestir la casaca de Chivas? Esto comentó:

Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se sigue reponiendo de la Final perdida del Clausura 2023 de la Liga MX ante los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Akron. Por lo tanto, el entrenador Veljko Paunovic y su cuerpo técnico deberán trabajar en una nueva planeación para que en el Apertura 2023 logren sumar una nueva estrella a su escudo, pero ¿podría estar Carlos Vela?
 

Carlos Vela se formó en la Fuerzas Básicas de Chivas, sin embargo, el atacante dio el saltó a la máxima categoría con el Arsenal, de ahí, estuvo en equipos de alto renombre como RC Celta, UD Salamanca, CA Osasuna, West Brom, Real Sociedad y ahora con LAFC de la Major League Soccer, donde sin duda es uno de los elementos más queridos por la afición estadounidense al ser un líder nato que produce en la ofensiva.
 

Así que con el mercado de fichajes abierto, Carlos Vela provoca una ilusión en los aficionados rojiblancos por verlo como delantero de Chivas y más por las declaraciones que acaba de realizar en la previa del partido de  la final de la Concachampions 2023 entre Club León y LAFC.

“Disfruto mucho jugar con este club pero en este negocio sabemos que todo puede pasar. Siempre hay que estar abierto y dispuesto a escuchar y ver qué es lo mejor para mí, sea aquí o sea en México“, comentó Vela.


 

Trabajo de Carlos Vela en la Temporada de la MLS


El apodado Bombardero culmina su contrato con Los Ángeles FC el próximo diciembre de este año, por ello, podría ser una gran oportunidad para Chivas. Su labor durante esta Temporada en la Major League Soccer ha sido de 18 partidos disputados (Liga y Concachampions) ejecutando siete goles y seis asistencias.