PARA REVITALIZAR UNA POSICIÓN DÉBIL

Toluca PRESENTA a su NUEVO REFUERZO estrella

Los Diablos Rojos de Toluca presentaron a un fichaje prometedor para el Apertura 2023 de la Liga MX

Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Toluca era uno de los principales candidatos para colocarse en la Gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX debido a que se colocó dentro de los primeros cuatro lugares de la Tabla General. No obstante, resultó eliminado por Tigres apenas en los Cuartos de Final. En ese sentido, el entrenador Nacho Ambriz y su cuerpo técnico alistan cambios importantes en su esquema, ejemplo de ello fue el recién fichaje de cara al Apertura 2023.
 

Nueva contratación de Toluca


El mercado de fichajes en la Liga MX ha comenzado y Toluca ya anunció  a su primera contratación para el Apertura 2023 y se trata del lateral izquierdo, Mauricio Isaís, quien llega procedente de  los Tuzos del Pachuca, donde se convirtió en campeón, precisamente derrotando a los escarlatas en el Apertura 2022.
 

Como es bien sabido, Pachuca se encarga de la formación (Isaís llegó de las Fuerzas Básicas de León) de jóvenes para después dedicarse a colocar sus ‘descubrimientos’ en los equipos de la Liga MX, así que los Diablos Rojos vieron la oportunidad de agregar los servicios de  Mauricio Isaís para el nuevo torneo, sin importar la cantidad que les solicitó la Directiva hidalguense.


En redes sociales, la escuadra del Estado de México compartió un peculiar video donde el lateral derecho, Carlos Orrantía recibe a  Mauricio Isaís en el aeropuerto de Toluca y se encarga de sellar  su pasaporte con el escudo del club escarlata.

 

¿Cuánto le pagó Toluca por  Mauricio Isaís?

De acuerdo a la información que compartió FOX Sports, los Diablos Rojos pagaron  4.5 millones de dólares a Grupo Pachuca para obtener el fichaje del zaguero de 22 años, Mauricio Isaís.