¿PLANEA IRSE ANTES DE GANAR?

Rumor | Alexis Vega EN PELIGRO de SALIR de las Chivas

Hay clubes extranjeros interesados en ponerle precio al '10' rojiblanco que no desiste de soñar con jugar en Europa

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Créditos: Foto: ULISES RUIZ/AFP
Por
Escrito en LIGA MX el

No hay dudas acerca de la evolución del delantero mexicano que milita en línea ofensiva del Rebaño Sagrado, que tanto en Selección Mexicana como en Liga MX se ha encargado de brillar.

Es por esto que la mira de clubes acostumbrados a fichar talento tricolor como PSV Eindhoven o Porto FC tendrían bajo seguimiento al jugador del Guadalajara que últimamente destaca en asistencias: Alexis Vega.

¿Hasta cuándo estaría Vega con Chivas?

La renovación del atacante con el chiverío se firmó en mayo del 2022, y aunque se creía que El Gru emigraría fuera de México tras su participación en el Mundial de Qatar, su estancia queda segura por dos temporadas más: hasta 2024.

Foto: ULISES RUIZ/AFP

No obstante, la sorprendente calidad en Vega es reconocida por el entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, quien podría ser parte de las autoridades del conjunto tapatío a favor de permitir la salida de Alexis en dado caso de que las especulaciones sean ciertas y los Granjeros o en Portugal se requiera el fichaje del goleador.

El canterano de Toluca se posiciona como uno de los jugadores esenciales en esquema de Paunovic, pero desde la directiva hasta ojos del entrenador están a favor de acordar una negociación del contrato que Alexis firmó hasta 2024, en caso de haber interés directo del delantero y alguno de los clubes involucrados.