CRUZ AZUL Y ATLAS SE ENFRENTARON

DEFINIDO el primer equipo que PASA a Liguilla tras el REPECHAJE, ¿Cruz Azul o Atlas?

Este era uno de los partidos más complicados en el repechaje, ya que las oportunidades estaban para ambos equipos

Escrito en LIGA MX el

Este sábado comenzaron los duelos de Repechaje del torneo Clausura 2023 en la Primera División de Fútbol, por lo que el primer enfrentamiento de la tarde fue el de Cruz Azul vs Atlas. La escuadra Celeste recibió a los Rojinegros en el Estadio Azteca, luego de quedar por encima en la tabla general. 

Apenas comenzaba el partido cuando al minuto 2 apareció Brian Lozano con un potente disparo como los que ha hecho en diferentes ocasiones y concretó derribar a Jesús Corona para marcar el primer gol del partido, callando así a la afición local que no esperaba una anotación tan tempranera. 

Lamentablemente, la capacidad de reacción por parte de la escuadra celeste no se dio y los dirigidos por Benjamín Mora terminaron por concretar la segunda anotación por parte de Mauro Manotas. Sin embargo, César Arturo Ramos fue avisado por el VAR de un fuera de lugar y se marcó anulando ese tanto. 

¿Quién del Cruz Azul vs Atlas pasó a la Liguilla?

Con ese marcador, los del Tuca Ferretti no pudieron marcar en el partido, por lo que el conjunto quedó 0-1 a favor de la visita. La Máquina se quedó a un sólo paso de disputar la Fiesta Grande y quedaron eliminados en el Repechaje. Al ser a un solo partido el Atlas consiguió su pase a Liguilla.