¡EL LEGADO ESTÁ EN BUENAS MANOS!

¡Mucho futuro! Las PROMESAS más importantes de las Fuerzas Básicas de Chivas

Los expertos del deporte consideran que Guadalajara es uno de los clubes que más figuras destacadas posee, en sus Fuerzas Básicas...

Chivas Sub 18
Chivas Sub 18Créditos: Twitter @TapatioCD
Escrito en LIGA MX el

Si bien, el cuadro comandado por Veljko Paunovic se ha apoderado de los reflectores de la Liga MX por el gran desempeño y efectividad que han demostrado, existe otra razón por la cual, todos y cada uno de los medios nacionales han estado al tanto de las actividades que se presentan en Guadalajara. 

Las promesas de Chivas

Y precisamente, las protagonistas de este hecho son nada más y nada menos que las Fuerzas Básicas del Rebaño, donde además de juventud, abunda el talento y calidad. 

Recordemos que tanto los planteles varoniles y femeniles han cosechado buenos resultados, con los que se ha demostrado que las Chivas Rayadas con uno de los clubes que mejor trabaja sus escuadras inferiores. 

En ese sentido, es importante mencionar que nombres como Zahid Muñoz, Luis Fernando Puente y Alejandro Organista se han apoderado de los registros más importantes de la escuadra de Tapatío. 

De hecho, los tres elementos han sido elogiados y reconocidos por su gran labor dentro del terreno de juego, por lo que algunos expertos del deporte han considerado que ellos son prácticamente los herederos de algunos jugadores de Chivas y están seguros que con sus habilidades y perfiles, lograrán llegar a la Primera División de México.