ALERTA PARA EL TRI

¡Sensible baja! Chucky Lozano EN RIESGO de perderse el Final Four de la Selección Mexicana por LESIÓN

El jugador del Napoli, Hirving “Chucky” Lozano resultó lesionado en el encuentro de este fin de semana y podría estar en duda su participación con la Selección Mexicana

Créditos: Francesco Pecoraro/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Durante la Jornada 34 de la Serie A en el juego entre el Società Sportiva Calcio Napoli ante la Fiorentina, donde Víctor Osimhen le dio la victoria al cuadro local, el futbolista mexicano Hirving Lozano resultó lesionado antes de concluir la primera mitad del encuentro para dar entrada a su compañero Khvicha Kvaratskhelia.

¿Qué le sucedió a Hirving Lozano?

La acción que provocó la lesión de Hirving Lozano se dio al minuto 44’ cuando se encontraba peleando por el esférico con el defensa de la Fiorentina y la pierna de Chucky se le atasco causando un intenso dolor en la rodilla izquierda.


¿Cuál es la gravedad de la lesión de Hirving Lozano?

De acuerdo a la información que compartió el Napoli, Hirving Lozano, padece de un esguince de contusión en la rodilla izquierda. Así que el Chucky se mantendrá bajo revisión en los siguientes días.


“Hirving Lozano, que salió al final de la primera parte en el partido contra la Fiorentina, sufrió un esguince contusión en la rodilla izquierda. Se revisará en los próximos días”, informó el Napoli.

Esta lesión de Hirving Lozano está provocando que las alarmas se prendan en el interior de la Selección Mexicana, debido a la proximidad del Final Four de la Liga de Naciones de la CONCACAF, ya que Diego Cocca podría perder los servicios del Chucky, incluso no podría disputar el amistoso ante Camerún.