¡NO DESAPROVECHARÍAN!

Chivas prepara el REGRESO del delantero mexicano Alan Pulido

¿Cuáles son las probabilidades de que el estandarte del Rebaño Sagrado esté de vuelta en capital de Guadalajara?

Créditos: Michael Reaves/Getty Images
Créditos: Foto: Emilee Chinn/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

En el Club Deportivo Guadalajara quieren tomar provecho de la buena racha como institución, algo que estaría ligado directamente a fichajes sorpresas. 

Para seguimiento en buena calidad que caracteriza las más recientes contrataciones de Chivas, los altos mandos parecen estar enfocados en posibilitar la llegada de un viejo y talentoso conocido del equipo más tapatío.

Foto: Emilee Chinn/Getty Images

¿Qué tan cierto y cercano es el regreso de Pulido a Guadalajara?

De acuerdo a informes de que el interés por el atacante de Sporting KC viene directo de Fernando Hierro, actual director deportivo rojiblanco, la probabilidad de que comiencen a comunicarse con Alan, es alta.

Aparte del sí absoluto de Hierro por repatriar al oriundo de Ciudad Victoria, se junta el vencimiento de su estadía con Kansas City, ya que el último mes acordado en el contrato es diciembre de 2023. 

Con consideración de este y más detalles previamente analizados, están bajo contemplación en Chivas de iniciar charlas con el cuadro de Major League Soccer donde aún juega Pulido para que prepare sus maletas y salga de Estados Unidos como parte del mercado veraniego.