¡HAY VARIEDAD!

Los futbolistas que RENOVARÁN y que serán MONEDA DE CAMBIO en Chivas

La planificación del Rebaño rumbo al próximo torneo sumaría la posibilidad de más refuerzos gracias a las siguientes monedas de cambio

Créditos: Imago7/ Rafael Vadillo
Créditos: Foto: Imago7/ Juan Angel Ovalle
Por
Escrito en LIGA MX el

Entre las figuras que conforman al cuadro subcampeón de Fernando Hierro y Veljko Paunovic, se visualiza variedad: Desde próximos a renovar, así como quienes pueden salir del chiverío tras poca o nula actividad en cancha.

Principalmente se presentan dos casos próximos a dar por finalizada su estancia con el Guadalajara: Se trata de un canterano con mucha relevancia para el club, y el otro involucrado queda como parte de los protagonistas para Chivas durante el reciente Clausura 2023.

José Juan Macías está próximo a recuperarse de la lesión que ha impuesto freno a sus planes con Chivas, aunque también se ubica, a la vuelta de la esquina, el vencimiento de su plazo como jugador rojiblanco, específicamente en junio, mes que recién comenzó.

Foto: Imago7/ Juan Angel Ovalle

Por otra parte, Antonio Briseño está en la misma situación, no obstante, cuenta con un mes más para que se priorice su permanencia en Jalisco, más que nada posterior a ser parte de los titulares para Veljko Paunovic.

¿Qué jugadores del Club Deportivo Guadalajara saldrían como moneda de cambio?

En contraste con el caso de 'Pollo' Briseño, se hay un conjunto de futbolistas que, pese a formar parte de las alineaciones de Paunovic a lo largo del Clausura, no acumulan gran cantidad de minutos como para sentir seguridad de permanencia, o no consiguieron convencer al serbio.

  • Luis Olivas
  • Hiram Mier
  • Sergio Flores
  • Alejandro Mayorga 
  • Cristian Calderón 
  • Daniel Ríos