¡AHORA SÍ!

Oficial | Liga MX confirma la fecha del CAMPEÓN DE CAMPEONES entre Tigres y Pachuca

El balompié mexicano ha confirmado el día, lugar y hora en que el campeón del Apertura 2022 y Clausura 2023 se medirán por el título de Campeón de Campeones.

Escrito en LIGA MX el

Como bien sabemos, los Tigres de la UANL se acaban de coronar el pasado fin de semana en la ciudad de Guadalajara tras vencer a las Chivas Rayadas, al interior del Estadio Akron. 

En aquella tarde, los goles de André-Pierre Gignac, Francisco Sebastián Córdova y Guido Pizarro guiaron al primer equipo rumbo al octavo título en su historia. 

El Campeón del Apertura 2022 

Sin embargo, antes de que los regiomontanos se apoderaran de la tiara, los Tuzos del Pachuca eran los vigentes campeones, pues durante el desarrollo de la Gran Final ante Toluca, los de la Bella Airosa golearon por marcador global de 8-2 a los Diablos Rojos de Ignacio Ambriz. 

El Campeón de Campeones 2023 

Así que luego de refrescar un poco la memoria, es necesario mencionar y recalcar que en los próximos días, se llevará acabo el Campeón de Campeones, partido que pondrá a competir a los dos últimos reyes del balompié mexicano por un título más. 

Ficha técnica del partido entre Pachuca y Tigres

Con la intención de que no te pierdas ninguno de los detalles y momentos clave del compromiso, te presentamos la ficha técnica con toda la información que debes saber. 

Partido: Pachuca Vs Tigres

Fecha: 25 de junio del 2023 

Hora: por definirse

Lugar: Carson, California | Estadio Dignity Health Sports Park

Transmisión: por definirse