¡YA HAY FECHA!

Pachuca y León anuncian PARTIDO MIXTO entre los equipos varoniles y femeniles

Hace casi un año Grupo Pachuca dio a conocer un duelo entre las cuatro escuadras y apenas se definió la fecha

Escrito en LIGA MX el

Fue hace más o menos un año atrás cuando Grupo Pachuca dio a conocer que se disputaría un enfrentamiento mixto, entre las jugadoras de los conjuntos de Tuzas y León, así como los jugadores de ambas escuadras. Sin embargo, hasta ese momento se desconocía el futuro.

Este lunes 12 de junio, la empresa deportiva dio a conocer en un evento donde anunciaron que contarán con una plataforma para ya no sólo utilizar efectivo en sus estadios, que también tienen en puerta otros proyectos, entre los cuales se encuentra el juego que había quedado pendiente. 

Partido Mixto

De esta manera se menciona que este juego ya tiene una fecha y es que el próximo jueves 6 de julio se disputará el enfrentamiento en la cancha del Nou Camp. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles al respecto como la venta de boletos y el horario. 

Cabe mencionar que varios de los conjuntos tuvieron compromisos en estos últimos meses; León tuvo la Final de la Concachampions; Tuzas la Final de la Liga MX Femenil y Pachuca está próximo a enfrentar el Campeón de Campeones ante los Tigres.