Cargando iframe...
MALAS NOTICIAS

Santos Laguna prepara FICHAJE para SUSTITUIR a Carlos Acevedo

Santos Laguna ya está preparando una contratación para suplir la ausencia de Carlos Acevedo

Créditos: Sergio Mejia/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Carlos Acevedo se perfilaba para darle ‘batalla’ a Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana durante este verano y así contribuir en el cambio generacional. Sin embargo, su  lesión en el hombro lo obligó a someterse a una intervención quirúrgica que lo mantendrá fuera de las cancha durante varios meses, tanto con el Tricolor como con Santos Laguna.

¿Quién sería el sustituto de  Carlos Acevedo en Santos?

De acuerdo a la información que compartió el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez,  Carlos Acevedo ya fue operado con éxito del hombro, y su recuperación sería entre tres a cinco meses. En ese sentido, Santos Laguna tendría que buscar a un sustituto y uno de los candidatos que reveló el sitio Modo Guerrero sería Santiago Ramírez, actual guardameta del Atlético Morelia de la Liga Expansión.
 

Cabe recordar que la lesión de  Carlos Acevedo que se derivó en el  calentamiento con la Selección Mexicana era un problema que ya venía arrastrando desde que estaba con Santos Laguna. Es así que Santiago Ramírez podría ocupar el lugar de Acevedo para el arranque del Apertura 2023.


Señalar que Santiago Ramírez tiene 26 años, y en el Clausura 2023 con Atlético Morelia apareció en los 17 juegos de la campaña regular, solo permitió 14 goles en su arco y mantuvo ocho porterías limpias.Además de jugar con Morelia, también ha estado con Puebla, Venados FC y Raya2. Cuenta con 105 duelos oficiales, aceptando 134 tantos y 32 arcos invictos. No obstante, hay que recordar que Santos también tiene a Gibrán Lajud.