Cargando iframe...
YA CUBRIERON SU SITIO

Carlos Acevedo tendrá que ser OPERADO y es BAJA con la Selección Mexicana

El Guerrero postulaba para ser de los arqueros titulares en el Tri de Cocca...hasta la confirmación de una intervención quirúrgica

Créditos: Foto/ Imago7/ Etzel Espinosa
Créditos: Foto/ Imago7/ Etzel Espinosa
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

A manera de previa por lo que sucedería días después, se presentó el cambio de Luis Ángel Malagón por Antonio Rodríguez en un lapso del amistoso entre Selección Mexicana y Guatemala. 

La decisión ejecutada por Diego Cocca no tardaría en aplicar de forma general y para el resto de compromisos que tiene agendado el Tricolor en Nations League y Copa Oro: Toño queda como el segundo cancerbero para México, ya que Carlos Acevedo se someterá a una operación de alta importancia.

Foto: Imago7/ Etzel Espinosa

¿Qué provoca la baja definitiva del guardameta de Santos Laguna?

De acuerdo a informes de corresponsales enviados por Fox Sports para cubrir el proceso mexicano y cada uno de sus encuentros, Acevedo salió lesionado en prácticas de entrenamiento, algo que inmediatamente lo redirigió a un chequeo médico que determinó la solución: una intervención quirúrgica.

En cuenta con la gravedad de la lesión en uno de sus hombros, Carlos será operado por un especialista desde San Antonio, Texas, y esto descarta la posibilidad de formar parte de los convocados mexicanos.