¿FERRETTI LO TIENE BAJO MIRA?

Club de la Liga MX quiere ROBARLE el FICHAJE de Alan Pulido a Chivas

Basándose en la imposibilidad de que llegue su delantero ideal, en capital apostarían por repatriar al '9' que campeonó con Guadalajara

Créditos: Imago7/Jorge Barajas
Créditos: Foto: Imago7/Jorge Barajas
Por
Escrito en LIGA MX el

La demarcación centro delantera es una de las más codiciadas en actualidad de Liga MX, ante todo de cara al venidero torneo en que se busca priorizar el arranque más parejo entre conjuntos de la competición azteca. 

En capital, específicamente desde la Noria, no sólo se tiene una idea del perfil perfecto para enfilar al Cruz Azul directo a la tabla de goleo, ya se anunció el nombre: Eduardo Aguirre.

No obstante, aunque los cementeros han conseguido asegurar a la mayoría de sus fichajes pretendidos para el Apertura 2023, la llegada del 'Mudo' a Capital parece haberse retrasado. Ante la casi anulación, se revela el plan secundario que tendría Ricardo 'Tuca' Ferretti para cubrir esa zona: traer al último campeón de goleo que tuvo Chivas, Alan Pulido.

Foto: Imago7/Jorge Barajas

De acuerdo a las fuentes que aseguraron las complicaciones de parte de Aguirre para cambiar de club, el estratega de los azulinos tendría planificada la negociación con el ex jugador del Rebaño Sagrado. 

Ante esto, se reporta que su actual club de MLS, Sporting Kansas no estaría negado a charlar una posible compra por el oriundo de Tamaulipas, que justamente también presenta supuesto interés de parte de los rojiblancos.