QUIEREN ADUEÑARSE DEL A23

¡Lo quiere el Turco! Pumas va por FICHAJE DE LUJO proveniente de Rayados de Monterrey

Ciudad Universitaria podría ser la próxima casa de uno de los mellizos más talentosos que han llegado desde Sudamérica

Créditos: Pumas-Rayados de Monterrey
Créditos: Foto: Imago7/ Jorge Mendoza
Por
Escrito en LIGA MX el

La reestructuración en Liga MX de frente al Apertura 2023 es una realidad ya contagiada por cada equipo de la competición: Cada combinado se ha mostrado comprometido a romper el mercado veraniego con nuevos fichajes para dar un 100% desde la Jornada 1. 

Específicamente, los Pumas de Mohamed buscan protagonizarse al reclutar elementos provenientes del extranjero, aunque también a talentos reconocidos en la liga azteca. Dicho esto, es seguro: El ojo del Turco ya está centrado en quien ocupará la plaza delantera en cancha auriazul.

Foto: Imago7/ Jorge Mendoza

El nuevo ariete con que Pumas quiere asegurar su vuelta a la cima.

Las negociaciones entre institución universitaria con la regiomontana parecen ser una realidad: Antonio Ricardo Mohamed habría posibilitado que la directiva felina cotizara el traspaso del goleador histórico de Rayados de Monterrey.

Rogelio Funes Mori está a pasos de ser el nuevo jugador con que Pumas UNAM retomará vuelo, todo por petición del DT argentino que conoce a la perfección las capacidades que porta el mellizo naturalizado Tricolor. 

TUDN forma parte de los medios que se han encargado de reportar la posible llegada de Funes a canchas auriazules, y es que su información gira en torno a charlas entre los directivos Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón para cumplir la petición del director técnico que se animó a proponerlo como nuevo jugador, sobre todo por una actualidad en que Funes no parece formar parte del proyecto Rayados con Fernando Ortiz.