LA FIERA VA POR LA HAZAÑA

ALINEACIONES del Club León y LAFC para la Final de la Liga de Campeones de Concacaf

Los dirigidos por Nicolás Larcamón buscan recuperar la hegemonía de la Liga MX en la Concachampions ante el conjunto de la MLS

Escrito en LIGA MX el

Esta noche conoceremos al nuevo ganador del título de la Liga de Campeones de Concacaf 2023, donde el Club León visitará a LAFC en el partido de Vuelta, después de haber sacado el resultado en casa. Por lo que este enfrentamiento será decisivo para conocer al vencedor. 

El conjunto de La Fiera lleva la ventaja en el marcador global, luego de un resultado de 2-1 a su favor. Sin embargo, los de Nicolás Larcamón se confiaron cuando no tenían ningún gol en contra y ahora tienen que salir a conseguir anotaciones, por lo que estos son los elegidos: 

Alineación del Club León

Rodolfo Cota; Iván Moreno, Stiven Barreiro, Adonis Frías, William Tesillo; Ángel Mena, Fidel Ambríz, Luca Romero, Elías Hernández; Víctor Dávila y Lucas Di Yorio. 

Alineación de Los Ángeles FC

John McCarthy; Sergi Palencia, jesús Murillo, Giorgio Chiellini, Aaron Long, Diego Palacios; Mateusz Bogusz, Ilie Sánchez, Kellyn Acosta; Carlos Vela y Denis Bouanga.