¡SON LA RESPUESTA!

Las JOYAS del CD Tapatío que pueden llegar al PRIMER EQUIPO de Chivas

Más allá de haber campeonado y tener en alto el nombre de Fuerzas Básicas en Guadalajara, son la pieza faltante del Primer Equipo

Tapatío CD en festejo de Campeón de Campeones.Créditos: Twitter: @TapatioCD
Por
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara recién subcampeonó, pero tienen bajo mente reclutar a un nuevo plantel y no dejar que la racha de calidad que los llevó directo a la fase final del Clausura 2023 termine.
Veljko Paunovic y Fernando Hierro han decidido conectar del tropiezo originado vs Tigres UANL el nuevo proyecto para la venidera temporada.
¿De qué forma puede asegurarse un cambio en el rendimiento del chiverío con rapidez?

Tan sólo basta voltear a ver a los campeones de Liga de Expansión para obtener la respuesta: El futuro de Chivas parte de cantera, específicamente desde el siguiente sextete de tapatíos.

La lista dorada de Tapatío CD con las tonalidades exactas para Chivas

La filial del club jalisciense campeonó en Liga de Plata y con un doblete (Campeón de Campeones) gracias a los talentosos jugadores que ya tienen un pie puesto en el Primer Equipo:

• El capitán y líder del Tapa, Óscar Macías tiene experiencia con levantar trofeos, aparte de oportunidades en Chivas, pues fue Matías Almeyda quien le dio su primera oportunidad como debutante.
Deivoon Magaña, zaguero de 23 años con potencial para cubrir la línea defensiva que ya es característica en Guadalajara
Gilberto García: juvenil y mediocampista que también debutó en Primera gracias a Ricardo Cadena
Alejandro Organista, debutado por Vucetich
Sebastián Pérez Bouquet y ‘Tepa’ González: dos ya bien ubicados por los rojiblancos, debido a sus oportunidades destellantes con Chivas; para muchos, ya necesarios para el plantel del Guadalajara que Paunovic busca para hacer campeón.