¡NUEVA ESTRATEGIA!

Chivas y sus planes para la PRETEMPORADA previa para el Apertura 2023

Antes de que arranque el nuevo certamen, Verde Valle arrojó una nueva notificación.

Créditos: Photo by Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Las Chivas Rayadas ya están pensando en lo que será el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Y para este certamen, el objetivo del conjunto de Veljko Paunovic sigue siendo el mismo: pelear por el título de la Primera División de México. 

El plan de Chivas

Y para completar dicha misión, Guadalajara está consciente de que tendrá que trabajar fuertemente desde el inicio hasta el fin de la competencia.

Por ello, en las últimas horas, las autoridades pertinentes confirmaron cómo serán las actividades de ahora en adelante dentro del campamento rojiblanco. 

La agenda del Club Deportivo Guadalajara 

De acuerdo al portal chivasdecorazon.com.mx, "las Chivas reportarán de vuelta el lunes 12 de junio para realizar los debidos exámenes físicos y médicos; al día siguiente tienen programada doble sesión en Verde Valle y el miércoles 14 viajarán a Querétaro, sede de su pretemporada". 

Además, es necesario mencionar y recalcar que la visita del Rebaño a este punto del país se extenderá de 14 al 23 del presente mes. Incluso se prevé que el día 22 tendrán programado un partido de índole amistoso. No obstante, se espera que las autoridades correspondientes confirmen quién será el rival. 

Finalmente, los discípulos de Paunovic regresarán a la ciudad tapatía el 23 de junio y podrán descansar los días 25 y 26.