UNA NUEVA OPCIÓN

Chivas quiere REFUERZO con pasado en el Club América

Aunque en anteriores ocasiones el Guadalajara ha buscado jugadores de las Águilas en esta ocasión estaría más cerca

Escrito en LIGA MX el

En Chivas uno de los planes para reforzar el próximo semestre está principalmente en las fuerzas básicas y es que con el doblete que consiguió el Tapatío, es probable que muchos jugadores de la escuadra filial formen parte de la plantilla para ayudar en algunas zonas del campo.

Sin embargo, se busca que algunos de los mexicanos que militan en la Liga MX, pero que tienen buenas cualidades sean tomados en cuenta para poder formar parte de los refuerzos y ya tendrían a uno de ellos que tiene un pasado americanista, pero que no ven con malos ojos. 

¿Mauro Lainez llega a Chivas?

De acuerdo con Fernando Esquivel, Mauro Lainez, quien formó parte de la plantilla azulcrema sería el elemento que están buscando para reforzar a Veljko Paunovic y es que, aunque en el semestre anterior no le fue del todo bien con el Juárez FC, tiene cualidades ofensivas importantes. 

Se ha dado a conocer que es uno de los jugadores que tendría salida de la escuadra fronteriza, aunque Tijuana y Atlas lo quieren en sus filas. Sin embargo, conjuntos como el Guadalajara, Pachuca, Querétaro y dos clubes más de la Major League Soccer están con el interés en él.