SANTIAGO GIMÉNEZ

Ex-arquero del Real Madrid propone el FICHAJE del delantero mexicano Santiago Giménez

En este mercado de fichajes, los 'Merengues' buscan algo bueno, bonito y barato. Por esta razón, salió el nombre de Santiago Giménez.

Santiago Giménez.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

El Real Madrid acordó pagar 103 millones de euros, más 30 en variables, al Borussia Dortmund por los servicios de Jude Bellingham, por lo que ahora se han quedado cortos presupuesto para fichar a un delantero top tras la salida de Karim Benzema al balompié de Arabia Saudita

En este mercado de fichajes, los 'Merengues' buscan algo bueno, bonito y barato. Por esta razón, salió el nombre de Santiago Giménez, actual futbolista del Feyenoord, que gracias a sus buenas actuaciones en la Temporada 2022-2023, se ha dado a conocer a nivel mundial. 

Durante el programa, el 'Chiringuito', Francisco Buyo, ex portero del Real Madrid, colocó en la mesa el nombre del 'Bebote', aunque sus colegas se lo tomaron de broma, pues no pararon de reír cuando dijo que Florentino Pérez debería de fichar al artillero mexicano. 

Los números de Santiago Giménez 

Cabe mencionar que Santiago Giménez marcó 23 goles con el Feyenoord en la Temporada 20232-2023. Con esto, rompió el récord de más dianas en la primera temporada en Europa para un futbolista mexicano, superando a Javier 'Chicharito' Hernández y Luis García