NO PARA DE CONQUISTAR EUROPA

Santiago Giménez recibe NUEVO RECONOCIMIENTO en la Eredivisie 2023

Más distinciones que colocan al mundialista mexicano como representante de grandeza en el Viejo Continente

Santiago posterior a ganar con Feyenoord la Eredivisie.Créditos: Twitter: @Santigim9
Por
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El campeonato de Feyenoord en por temporada 2022-2023 fue prueba de que cada pieza que forma parte del combinado más destacado de toda la Eredivisie, contribuyó a que se levantara dicho título.

Ante todo, por mención honorífica del goleador que por cada tanto anotado, acercó al club de Rotterdam directo a la cima que, finalmente, consiguió alcanzar.

Santiago 'Chaquito' Giménez portó colores mexicanos con orgullo durante la premiación del duelo de última jornada de balompié en Países Bajos y, a la fecha, continúa recibiendo preseas por su aporte como atacante del cuadro de La Legión.

En esta ocasión, 'Bebote' quedó reconocido mediante un peculiar artículo que se personalizó para que Santi pueda portarlo y presumir que fue seleccionado como 'Talento del Año 22-23'.

A manera de anillo, se otorgó un reconocimiento más de parte de Feyenoord para su atacante estrella; lo especial de dicha presea, es que 433 y Trophy by Gassan elaboraron un artículo para que el ex azulino pudiera utilizarlo, con el extra de portar una fotografía de sí mismo en el accesorio.