QUEDÓ COMO JUGADOR DEL PARTIDO

Esposa del Cata Domínguez SE BURLA de Cruz Azul y sus aficionados

Julio César Domínguez fue el jugador más destacado de Atlético de San Luis, por lo que Priscilla Domínguez lanzó unas indirectas

Escrito en LIGA MX el

Este sábado se disputó el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro, donde Julio César Domínguez salió por segunda vez consecutiva como el jugador del partido. Y es que en acciones defensivas se mostró muy eficiente, pero también colaboró con una asistencia y su primer gol. 

Esto generó una serie de polémicas, tomando en cuenta que cuando estaba en Cruz Azul, el futbolista pocos reflectores tenía y la afición comenzó a alejarlo cada vez más del plantel. Y finalmente, esto concluyó con su salida de la escuadra cementera llegando con los potosinos.

Desde luego que después de esto, los comentarios de la afición celeste no se hicieron esperar, por lo que también salieron los defensores del mismo 'Cata', fue el mismo 'Potro' Gutiérrez quien comenzó respondiendo a todo, pero posteriormente fue la esposa del futbolista quien reaccionó.

Esposa del Cata Domínguez lanza indirectas

En su cuenta de Instagram, Priscilla Domínguez publicó una serie de tres historias en donde publicó la foto de su esposo con la camiseta del San Luis y en cada una de ellas puso algunas leyendas que hacían referencia a las críticas que muchas veces le hicieron en La Máquina.