¿SERÁ LO QUE BUSCABAN?

Rayados prepara al FICHAJE DEL TORNEO proveniente de la LaLiga de España

Algunos aficionados han dado a conocer su postura respecto a la probabilidad de su llegada al Monterrey

Escrito en LIGA MX el

El conjunto de Monterrey está buscando completar su plantilla y este torneo poder obtener ahora sí el título. Y es que su vecino, Tigres, ya consiguió el campeonato y no quiere alejarse mucho. Tomando en cuenta que el ha invertido mucho, espera que este Apertura 2023 pueda obtener su objetivo. 

Ahora de la mano de Fernando Ortiz y el equipo de inteligencia deportiva intentan buscar a los mejores elementos en el mercado, por lo que ahora sería un centrocampista el refuerzo por el que irían. De acuerdo con la información de Multimedios, sería un español el que podría romper el mercado. 

Y es que aseguran que Sergio Canales, jugador del Real Betis sería la estrella que está buscando el conjunto de Rayados para tener una plantilla completa. Con 32 años es importante mencionar que el centrocampista tiene contrato vigente con la escuadra sevillana, por lo que tendrían que desembolsar una fuerte suma.

¿Cuánto pagaría Rayados por Sergio Canales?

Canales está tasado en 15 millones de euros, pero como lo comentamos tiene contrato vigente con el Betis. Por ello, el conjunto regiomontano tendría que pagar cerca de otros 20 millones de euros, algo que rebasaría cualquier llegada de futbolistas. Al final la operación estaría entre 12 y 15 millones de dólares.